MI OPINIÓN. ESMALTE DE UÑAS : ASTOR "QUICK'N GO!

10:05 2 Comments A+ a-



Hola chicas!


Ayer estuve reparando este post pero entre unos y otros no tuve tiempo de terminarlo. Hoy os traigo mi opinión sobre el esmalte de uñas de Astor “Quick’N Go!” ,y aunque lo tengo de varios colores porque me encanta, os voy a mostrar el tono que llevo ahora, que me parece ideal para el verano!






Ante todo deciros que no os estoy vendiendo nada, ni la marca me ha pagado de ninguna manera para promocionar su producto. 
Si algún día llegara ese momento ya os lo haría saber, pero no es el caso. 
Lo hago porque me gusta, para compartir con vosotras los productos que voy gastando, y daros mi opinión al respecto. 
Así que si a ti también te gusta la cosmética, estás en el lugar indicado!!
OPINIÓN ASTOR "QUICK'N GO!


La verdad és que después de probar unas cuantas marcas, y con las que no quedé convencida, una familiar me recomendó este modelo de Astor, que secan en sólo 45 segundos, y que además duran bastante, incluso mojándolas continuamente y utilizando productos de limpieza en casa de la manera habitual. No se han cuarteado, ni ha saltado el esmalte. Además tiene un brillo muy bonito y nada desproporcionado.

OPINIÓN  ASTOR "QUICK'N GO!


Siempre he usado colores tierra para las uñas al igual que en maquillaje, es ahora cuando estoy arriesgando un poco más y la verdad es que al probar este tono (352) me han encantado los resultados, además es bastante combinable.


Yo personalmente tiendo a darme dos pasadas, pero eso ya es cosa de cada una, dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir.

Este esmalte de uñas en concreto, lo podéis encontrar en “El Corte Ingles”, o en cualquier perfumería o droguería. Y no es nada caro dada la calidad.



Espero que os haya gustado el post! En un par de días crearé otro con un producto diferente!

2 comentarios

Write comentarios
Enara Girl
AUTHOR
14 de agosto de 2016, 10:28 delete

Mi madre lo tiene pero no en ese color y le gusta mucho. Besos

Reply
avatar
My Siri
AUTHOR
14 de agosto de 2016, 10:30 delete

Así es guapa! a mi me encantan! Gracias por tu comentario!! muakk

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...