TENDENCIAS CABELLO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016

3:54 2 Comments A+ a-

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí. 

Hoy vengo con un post sobre las tendencias de cabello para mujer de otoño/invierno 2016. 

Yo no se si a vosotras os pasa, pero yo voy a la peluquería y nunca se lo que quiero que me hagan, tal vez no me guste arriesgar demasiado. Por eso, buscando buscando, he dado con las últimas tendencias de este año y me han gustado bastante, además hay para todos los gustos. Vamos allá!

TENDENCIAS CABELLO CORTO OTOÑO/INVIERNO

TENDENCIAS CABELLO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016

Si es tu caso y tu cabello es corto, tienes que saber que se llevan los flequillos a un lado, el efecto volumen y los mechones teñidos. En el caso de los colores podemos apostar por rubios, rojos e incluso azules.
Un corte de cabello desestructurado, con un flequillo muy corto, con los lados ligeramente más largos y con cierto efecto despeinado. Con este estilo podemos decir, que irás realmente a la moda ya que el estilo “chic” de cabello para la mujer es una de las grandes tendencias, sin duda, para la nueva temporada de Otoño Invierno 2016 – 2017.

TENDENCIAS MEDIA MELENA OTOÑO/INVIERNO

TENDENCIAS CABELLO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016

Si te gustan las melenas te vendrán muy bien los estilos bob, con un corte a la altura de la mandíbula. Este estilo ya estuvo de moda hace unos años pero vuelve a pisar fuerte esta temporada.

Otra opción es la media melena efecto despeinado, que nos dará sin duda ese efecto rockero que tan de moda está.

TENDENCIAS CABELLO LARGO OTOÑO/INVIERNO

TENDENCIAS CABELLO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016

El cabello peinado hacia atrás viene siendo otra de las opciones, ya nos los enseñan en las pasarelas y venden un montón de productos para conseguir el efecto mojado.

Podemos optar por la melena suelta con agua de peinado, es perfecta para las que tenemos el pelo ondulado o encrespado, ya que da un efecto mojadocomo recién salidas de la ducha La otra opción es hacernos un trenzado natural.
El peinado retro con flequillo es otra de las apuestas para este otoño/invierno, resulta muy elegante para  grandes ocasiones y da un aire muy sensual.

En cuanto a colores este año se lleva la palma el color rojo de todas las intensidades, será una buena eleccion las melenas largas y voluminosas de colores rojizos.
TENDENCIAS CABELLO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016


UNOS CONSEJOS:

 - Si tu cara es redonda: Te favorecen los cortes irregulares, de esa manera ayudarán a detallar más tus facciones.

- Caras Ovaladas: Sin duda flequillos largos y anchos.

- Rostros Cuadrados: cortes largos o cortos con mechas de distintas longitudes.

- Caras Rectangulares: para ti lo mejor son los cortes que llegan a la altura de  las orejas.

Y esto es todo por hoy, y a ti, ¿Qué opción te gusta más?

2 comentarios

Write comentarios
Jennifer.
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 7:48 delete

A mi la tendencia que mas me gusta es la de media melena. Muak!

Reply
avatar
My Siri
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 8:04 delete

Hola guapa!Pues si, a mi me encanta. Ya había pensado en hacerme ese corte, me encantan los estilos desenfadados! Muak!

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...