ENCANTADA CON LA CREMA SOLAR FACIAL 50+ DE NIVEA SUN

6:40 0 Comments A+ a-

Hola!!

Ahora que estamos terminando el verano puedo contaros mi experiencia con la nueva crema solar factor 50+ de Nivea Sun.

Yo personalmente tengo la piel clarita y además tengo el cutis muy sensible, por lo que son muchos los productos que me producen reacciones alérgicas y que me irritan la piel.
Decidí probar esta crema solar en concreto porque siempre me ha gustado Nivea, admás la habían sacado nueva y quería probar que tal me iba.



 Aquí en Valencia el sol quema cosa mala, a mi me molesta mucho estar más de media hora bajo el sol porque es horrible, así que no podía decantarme por una cualquiera, tenía que ser una marca de confianza y por supuesto un factor muy alto, en este caso elegí el de 50+.  Utilizando una crema protectora facial nos ahorraremos las típicas manchitas o pequitas que nos salen en las zonas sensibles del rostro: contorno de ojos y nariz. Por lo que es muy importante utilizarla no sólo cuando vas a tomar el sol, sino de diario cada vez que salimos a la calle como rutina.
CREMA SOLAR FACIAL 50+ DE NIVEA SUN
Después de dos meses gastándola, puedo decir que me ha ido estupéndamente, no sólo no me he quemado la piel lo más mínimo, si no que me he evitado los efectos debastadores del sol en la cara.
Además, es resistente al agua y también actua con efecto anti-envejecimiento.
Se absorbe rápidamente y no es grasa. Contiene 50ml pero con unas gotitas es suficiente por que se extiende la mar de bien.
CREMA SOLAR FACIAL 50+ DE NIVEA SUN
La verdad, es que me ha gustado. Pienso repetir con ella el verano que viene.
Así que si tu también la has probado, deja un comentario contando tu experiencia. Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...