FRIENDS & FAMILY KIEHL´S (20% DTO + ENVIO GRATIS) 2017

10:29 1 Comments A+ a-

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis es la tercera vez que repito con la marca de cosmética KIEHL´S.
Esta vez vuelvo para avisaros del próximo FRIENDS & FAMILY, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio. Durante 24 horas podréis disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de su web + gastos de envió gratis! Eso sí, para poder aprovecharos de esta promoción debéis hacer click en cualquiera de los enlaces de este post o haciendo click aqui

Para quien no lo sepa, Kiehl´s nunca hace ofertas en sus productos, por lo que siempre hay que estar preparados para el Friends & Family que tan sólo se realiza dos veces al año.


https://ad.zanox.com/ppc/?42844128C1397309489&ulp=[[/productos-faciales?utm_source=Zanox&utm_medium=display&utm_campaign=96.KIEHLS-E-COMMERCE]]





Una vez más, Kiehl´s ha sido tan diligente como siempre en el envío de mi último pedido, no he tenido que esperar más de 48h para tenerlo en mis manos. Esta vez me he decidido por "RARE EARTH DEEP PORE CLEANSING MASQUE" , Una mascarilla facial que limpiará tu piel en profundidad eliminando hasta los poros más difíciles. Recomiendan aplicarla de 2 a 3 veces semanales durante tan sólo 3 minutos. Después, se retira con agua con total facilidad. Esta mascarilla en concreto está indicada para pieles normales y grasas, pero en la WEB DE KIEHL´S podéis encontrar el producto ideal para ti, incluyendo cosmética para diferentes tratamientos.
El tarro es de 125ml, pero es necesaria muy poca para cubrir el rostro ya que se extiende bastante bien aun teniendo en cuenta su espesura. Por lo que dura bastante. El precio es de 28€, pero aprovechando el 20% de descuento del Friends & Family puedes obtenerla por 22,40€ (gastos de envío gratis sin pedido mínimo). Además te obsequian con una muestra de lujo XXL por tu compra, introduciendo el código FFENVIO.


Recordemos que Kiehl´s solo utiliza productos 100% naturales y no testados sobre animales.

Si ya has probado esta marca o todavía no has tenido el placer no dudes en hacerlo, deja un comentario para contarnos tu experiencia.

Muak!!

#graciaskiehls #cremaholics #kiehlsspain #friendsandfamily

1 comentarios:

Write comentarios
24 de agosto de 2017, 13:26 delete

¡Hola!

No la conocía pero no estoy segura de que la vendan en mi país, trataré de conseguirla :D

¡Saludos!

PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! Te invito a visitarme :D

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...