NAKED SKIN URBAN DECAY. REVIEW

9:34 2 Comments A+ a-

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? 
Yo genial! Por fin puedo decir que he recibido mi primer producto de Urban Decay, se trata del Naked Skin, un perfeccionador de la tez híbrido que está rompiendo moldes! Hoy os cuento mi experiencia con esta marca de belleza que está pisando tan fuerte! 

NAKED SKIN URBAN DECAY




Naked Skin és una base muy natural con un poco de color que cumple con 2 objetivos: 
-Difuminado óptico 
-Acabado luminoso 
Además no contiene parabenos lo que és perfecto, ya sabéis lo que valoro yo la cosmética natural.. 
Viene presentado en un tubo de 40ml con un difusor de aplicación bastante práctico. 

NAKED SKIN URBAN DECAY
Además contiene una hoja informativa a cerca del producto en varios idiomas, que dice lo siguiente: 

En un estudio clínico de Naked Skin la mayoría de las participantes obtuvo: 
-Una mejora inmediata en el aspecto del tono de la piel, con una duración de hasta 8 horas. 
-Una mejora significativa de la luminosidad al cabo de 12 semanas de uso. 
-Una sensación significativamente más firme en la piel a partir de las 12 semanas de uso. 
-Un aspecto de los poros visiblemente reducido al cabo de las 8 semanas de uso. 

He de decir que la textura es bastante suave y absorbe rápido, sin dejar ningún tipo de brillos y danto un aspecto uniforme en lo que respecta al color. 
El tono elegido por mi ha sido el “Medium Light”, ya que mi tono de la piel es clarito. Pero en la web de Urban Decay tenéis más tonos, de modo que podéis elegir el que más os interese. Al aplicarlo en el rostro el efecto ha sido bastante natural, como si no llevara ninguna base puesta, que és lo más interesante. Además cuenta con un SPF 20. Tampoco contiene perfumes. La verdad es que he quedado bastante contenta con Urban Decay, ya había oído hablar mucho de esta marca que está marcando tendencia últimamente y que viene de EEUU. El envío me ha llegado bastante rápido y no he tenido ningún tipo de problema. Respecto a los precios, los hay para todos los bolsillos. El Naked Skin cuesta exactamente 20€, y me ha valido la pena, ha sido un dinero bien invertido. Tengo la piel muy sensible y no puedo fiarme de cualquier marca por lo que siempre exijo que se trate de un producto natural. Además si entras desde el banner de la derecha, disfrutarás de un 20% de descuento y gastos de envio gratis!

NAKED SKIN URBAN DECAY

Espero que os haya gustado. Si alguna de vosotras ha probado algún producto de Urban Decay me gustaría que me contárais vuestra experiencia. Un besito!!

2 comentarios

Write comentarios
anita
AUTHOR
1 de diciembre de 2016, 14:17 delete

interesante sobre esta base espero que pronto llegue a mi pais

Reply
avatar
Natalia
AUTHOR
20 de noviembre de 2017, 11:16 delete

Hola!
He oído hablar mucho sobre esta base, pero no me atrevía a comprarla porque me parecía un poco cara, pero si dices que vale la pena, me animaré a comprarla, espero que me vaya genial.
Un saludo!

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...