TESTABOX Enero 2018. Opinión

8:18 1 Comments A+ a-



Hola bonitos!


Hoy os cuento mi primera experiencia con las cajas sorpresa de Testabox. Esta mañana he recibido la primera Testabox del año y os voy a comentar mi opinión.


En primer lugar, quiero decir que no suelo fiarme mucho de estas webs que parece que te regalan las cosas, pero en el caso de Testabox, he comprobado que el valor del contenido supera en un 300% el precio de compra en cualquier supermercado, lo que hace que valga la pena.


Pero antes de nada, voy a contaros en que consiste Testabox para los que os venga de nuevo.


Testabox es una web que nos ofrece una caja mensual, (según el Plan al que te suscribas, puede ser mensual, trimestral, semestral o anual), en la que incluyen 15 productos variados (alimentación, drogueria, belleza..). Productos que han sido muy valorados o novedades en el mercado que las marcas quieren que pruebes.
El contenido de cada caja es sorpresa, ¿A quién no le gusta recibir sorpresas?, en mi caso, el momento de abrir la caja ha sido muy emocionante.

De los 15 productos que recibimos, Testabox nos da la posibilidad de elegir dos en su web, antes del envío de la caja. En mi caso, elegí un Enjuague bucal Lacer y dos cajas de cápsulas de café, (el valor de ambos productos ya supera el precio que pagas por la caja). Además, te incluyen uno o dos regalos. En total, he recibido 18 productos. Vamos a verlos!:




PRODUCTOS Y PRECIOS DE VENTA

- Colutorio Lacer                                            4,20€
- Cápsulas Café cortado Expreso Royal  x2   7,99€
- Cerveza Desperados                                     1,06€
- Mocha Blanco Nescafé                                 2,60€
- Barrita Nesquik                                             0,36€
- Agua con Gas Perrier                                    0,74€
- Latas de Pechuga de Pollo                            1,97€
- Natillas de Vainilla Diabalance                     1,65€
- Natillas de Chocolate Diabalance                 1,65€
- Flanes Diabalance                                         1,99€
- Leche Semidesnatada Diabalance                 1,75€
-Yatekomo arroz 3 Delicias                             1,59€
-Azúcar Extrafino Azucarera:                          1,50€
- Papel higiénico Colhogar Just                       3,89€

Además, incluye de regalo una caja de infusiones Pompadour Antioxidante y una mascarilla capilar de prueba de la marca Skafe Keramax.

El total del valor de los productos asciende a 32,9€ (Sin contar el regalo y el producto de prueba)

Teniendo en cuenta todo esto, vamos a valorar mi experiencia con Testabox.


¿Vale la pena?

Definitivamente, SI. En la web el precio de la Testabox es de 15,99€, pero si accedes desde aquí, (pincha aquí para acceder) tienes un descuento inmediato de 6€, lo que te deja la Testabox por 9,99€, suponiéndote un ahorro de 22€ en valor de los productos que incluye la caja.


¿Cuánto tarda en llegar?

Testabox te dice que recibirás tu caja en 15 días, yo la he recibido en menos tiempo, Qué alegría! Desde luego, han sido diligentes, y eso se agradece!


¿Cómo me doy de baja?

Es tan fácil cómo solicitarla, sin preguntas y sin pegas. Te lo ponen bastante fácil. (En un principio, yo sólo me suscribí a un mes para comprobar si realmente compensaba o no, pero pienso repetir.)


¿Cómo me suscribo?

Cómo he comentado antes, la web de Testabox te ofrece tu caja por 15,99€, pero accediendo desde un cliente, en este caso yo, te hacen un descuento de 6€, pagando así por tu Testabox 6,99€, Aquí os dejo el acceso, dónde ya teneis aplicado el descuento. Ah, y con envío GRATIS ↓↓



Espero que os haya llamado la atención tanto como a mi, a todos nos gusta ahorrar y si encima te sorprenden, pues Genial!
Contadme qué tal vuestras experiencias!
































1 comentarios:

Write comentarios
23 de febrero de 2018, 7:31 delete


Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

Gracias

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...